escueLa normaL de siinaLoa

escueLa normaL de siinaLoa
educandOo forjarás la patriia*

bienveniidOos*

mmm pss aqi escribiendOo el mensaje de bienvenidaa..


recordandOo hoy* los valores..

y pss coomo saben..

la banda de guerrAa promueve el desarrollo integral de los jóvenes, así como por renovar el interés y el amor por nuestros símbolos patrios.. asi qe aprovechemOs el espacio ..

también para difundir la banda de la escueLa normAL..

búhOos..!!

"Educando Forjarás la patriia!"



http://www.buhosnormal.tk/

y aqi la pagEe..!!

postaL navideña

postaL navideña
con todo el cariño para cada unOo de ustedes...*

todOoss

todOoss
el compañeriso a todo lo qe daa

más del B..

más del B..
en el volcáN*

en la feriia*

en la feriia*
y los demás del saLón 8-)¡???????????

domingo, 9 de diciembre de 2007

cArtaa*

Domingo 9 de Diciembre del 2007.

A quien corresponda:

Esta carta, está destinada para cualquier persona interesada por escuchar un poco por la superación y enriquecimiento como personas.

Primeramente, les escribo con todo el respeto que me merecen y esperando que se encuentren como ustedes quieren estar.

Ahora bien, vamos a lo que nos corresponde, y hablemos del centro de atención del motivo por el cual les escribo, los valores, pues me encuentro muy impactada por como se presentan estos en la escuela primaria, si bien en el acercamiento a las instituciones públicas se resalta la deficiencia en cuanto a la presencia de los valores en los niños. Me pregunto, ¿servirá a caso que cada inicio del mes nos enfoquemos a un valor?, ¿los niños le tomarán la importancia que como maestros queremos que tomen?, ¿verdaderamente estamos tan perdidos con los valores en las primarias?

Pues sinceramente me encuentro muy contrariada, a veces me siento tan triste ver como los niños se comportan con los que les rodean, la forma en que se expresan, la falta de respeto para los mayores, la irresponsabilidad, y uno que otro contravalor que podemos darnos cuenta a simple vista, pero me digo, ¿Y qué con los niños que si reflejan los valores?, porque no soy ciega, y puedo ver claramente los puntos opuestos, veo aquellos niños que por donde quieran que vayan irradian cualquier tipo de valores, valores que no quiero mencionar porque yo se que ustedes lo saben de sobra.

Entonces, ¿Qué es lo pasa?, ¿Por qué tan marcada la diferencia?, mi carta es un llamado, para todos aquellos que se sienten responsables por la educación de nuestros niños, en nuestras manos se encuentra la solución, yo se que en las tuyas también está, pero como siempre digo no me gusta estar detrás de las personas para que hagan las cosas, te hablo a ti, que eres capaz de crear conciencia y de que sabes que de ti dependen muchas personas.

No sólo te afanes en encontrar a los que necesitas, procura descubrir a los que de ti puedan ser favorecidos. I.P

Sin más por el momento, me despido, esperando de todo corazón que mi mensaje llegue a ti.

P.D. Si puedes hacer llegar este mensaje a quien consideres tiene en sus manos la formación de valores, te lo agradecería infinitamente.

ATTE:
Karen Salazar.

1 comentario:

grisdag dijo...

Me gusto tu iniciativa de la carta, espero que tus compañeros la lean, si no, ellos se la pierden.

Tu sigue adelante compartiendo con nosotros tus valiosas ideas.

Chao